Martes, 26 de abril de 2005
Según una investigación, los pequeños que engordaron rápidamente en su primera semana de vida, años más tarde, tuvieron sobrepeso
(EFE).- El alimento que se da a un bebé en su primera semana de vida es crucial en que termine o no siendo una persona obesa, reveló hoy un estudio publicado en la revista "Circulation".
Un grupo de investigadores del Hospital Pediátrico de Filadelfia indicó en el informe sobre su estudio que básicamente los bebés que subieron rápidamente de peso en esa semana terminaron siendo personas con sobrepeso décadas después.
Sigue leyendo.
Por: Bolboreta | General | Comentarios (6) | Referencias (0)
elissa | 10-10-2005 01:43:33
Anomino | 29-11-2005 19:49:47
LIDIA ATZIRI | 31-05-2006 01:18:41
guadalupe | 31-05-2006 01:20:27
por favor que sea algo que te responda la pregunta de cual es la importancia de la alimentación no que ponen cosas que no tienen nada que ver con eso puras tonterias ponen
anonimo | 12-10-2006 03:51:29
gissela | 14-12-2006 02:56:34
Un rincón para los padres. Consejos, experiencias, temas educativos y más...
Diseñado por Studio.st
Online gracias a Bitacoras.com